Política

Romero: “Hay que jubilar a esta gente que actúa de forma impune”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, habló sobre la recorrida que realizó en la zona de la Cordillera, y aseguró que “estuvimos visitando sectores de los incendios, la idea es acompañar a los chubutenses. Estuvimos escuchándolos, las quejas que tienen por la falta de acompañamiento, porque están olvidados en algunas cuestiones, los campos están cada vez menos poblados”.

“Son temas que uno se lleva para seguir trabajando. Hay necesidad de un dólar lanero y petrolero, pero lamentablemente el oficialismo no se hace eco de eso. Varios temas conversamos con la gente en las actividades que hicimos”.

Romero aseguró que “a las recorridas fuimos con todo el equipo. Trabajamos siempre en el mismo esquema, de forma integrada. Siempre compartimos actividades con varios dirigentes, tanto del PRO como del radicalismo. Esa es la forma”.

“Yo vengo trabajando dentro lo que es Juntos por el Cambio. Es importante entender nuestro rol de representatividad. No tengo ningún interés en diferenciarme ni separarme de alguien en la medida que tenga las mismas convicciones”, afirmó.

En diálogo con Radio 3, la diputada se refirió a las elecciones del presente año y señaló que “me parece fundamental que hoy los dirigentes estemos en la calle, señalándole a la gente también el golpe a la institucionalidad que significa en un año electoral haber cambiado las reglas de juego, no tener las fechas claras de la elección. Ese debe ser nuestro papel”.

“Hay que jubilar a esta gente que actúa de forma impune. Yo no me subo a ese tren. Nosotros ahora no vamos a hablar de fórmulas”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.