Puerto Madryn

Sastre presentó la 3ª edición de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+

En las instalaciones del Ecocentro Pampa Azul, el Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto de lanzamiento de la actividad deportiva que se desarrollará a orillas del Golfo Nuevo entre el 26 y 29 de enero.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto que se llevó a cabo ayer en el Ecocentro Pampa Azul, donde se presentó la 3ª edición de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+, que se desarrollarán entre el 26 y el 29 de enero. De esta manera, nuestra ciudad se posiciona como una localidad donde la creación de espacios seguros y la participación activa de la comunidad LGBT+ son una política de Estado.

Como ya es habitual, en el Punto de Deportes de Playa se combinará el entorno natural y una gran cantidad de disciplinas deportivas y culturales, convirtiéndose, además, en un evento turístico por los deportistas que nos visitan. Cabe destacar que en la página web www.juegosplayalgbtmadryn.com.ar habrá novedades, programas, imágenes información sobre todas las actividades vinculadas a los Juegos Nacionales de Playa LGBT+.

Madryn Comestible

En el marco de esta propuesta, la Municipalidad organizó la 29ª edición del Madryn Comestible, acompañando a los Juegos Nacionales de Playa LGBT+ con una edición especial. Vale remarcar que desde la Secretaría de Turismo se está trabajando desde hace más de 15 años con el segmento de Turismo LGBT en conjunto con el sector privado de la ciudad y la Cámara de Comercio Gay Lésbica.

Acompañamiento

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy (por ayer) presentamos oficialmente la 3ª edición de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+, que ya se han convertido en un clásico de nuestra ciudad. Seguiremos fortaleciendo esta propuesta, por lo que también hemos decidido sumar una edición especial del Madryn Comestible”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Continuamos ratificando nuestro acompañamiento para que estas actividades sigan creciendo. Esperamos que esta tercera edición sea una más de muchas más que están por venir. La comunidad LGBT+ cuenta con el apoyo de esta gestión desde el primer día y seguirá siendo así”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.