Política

Sastre sigue apostando por la unidad dentro del PJ

Este miércoles primero de febrero el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizará la inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad. Tal como estipula la Carta Orgánica local, el jefe comunal brindará un discurso en el cual indicará lo realizado durante su gestión y las metas para el año que recién comienza.

En este sentido, varias autoridades políticas estarán presentes para escuchar los anuncios y luego existirá una reunión clave, de cara al armado político pensando en las elecciones 2023.

El discurso “será un repaso de absolutamente todas las áreas y por supuesto también habrá anuncios de obras, que es lo que la gente espera”, pronunció Sastre ante la prensa y luego informó que hablará ante los presentes poco más de una hora. “Hay bastante para hablar y anunciar”, dijo.

De igual manera, sostuvo que más allá de lo que se pueda decir el próximo miércoles, “hoy las obras están presentes en todos los barrios de la ciudad y se puede ver. No dejamos de trabajar y todo lo que prometimos en el comienzo de la gestión, lo estamos cumpliendo”.

Reunión Clave

Por otro lado, el Intendente de Madryn confirmó que participará del encuentro que se realizará el mismo miércoles en la ciudad con una gran presencia de dirigentes del Partido Justicialista.

“Creo que habrá un gran abanico del ámbito político que estará en Madryn y seguramente con el sector político que somos afines será una oportunidad para juntarnos y charlar”, manifestó al tiempo que agregó que la única manera de llegar a la unidad es mediante las charlas y los entendimientos.

Además, sostuvo que “tenemos que seguir trabajando por la unidad, no solamente de un espacio político, sino de todos los argentinos. En Puerto Madryn tratamos de hacerlo y quien no lo quiera entender puede recorrer su propio camino, pero nosotros siempre vamos a trabajar por la unidad”.

Por otro lado, declaró que “hoy el peronismo en la ciudad es un solo bloque que trabaja unido. Se trabaja de manera conjunta, más allá de haber tenido grandes diferencias años atrás. Cuando todos tenemos muy bien marcados los objetivos, que son trabajar por el bien del conjunto, las diferencias se dejan de lado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.