Trelew

Se jubiló Nelson “Terremoto” Catalán Vera

El intendente Adrián Maderna recibió a Nelson “Terremoto” Catalán Vera que acompañado por sus compañeros y familiares, recibió un reconocimiento por el acceso a su jubilación tras 34 años de servicio en el Municipio de Trelew.

Este martes, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a Nelson Catalán Vera, quien luego de 34 años al servicio de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew accedió a su jubilación.

“Hoy despedimos con orgullo al querido Nelson Catalán Vera, quien se jubila tras toda una vida en el área de Tránsito. Un servidor apegado a las normas, con gran empatía y vínculo con la comunidad. ¡Felicitaciones ‘Terremoto’ y a disfrutar de esta nueva etapa”, manifestó el jefe comunal luego de recibir a quien también ha tenido un recordado paso por el pugilismo local.

“Hace 34 años que trabajo en la Municipalidad de Trelew, siempre en Tránsito. Voy a extrañar a la gente y mi trabajo. Ahora voy a aprovechar a pasear. Y después mi idea es trabajar en una escuelita de boxeo”, expresó tras el encuentro con el primer mandatario de la ciudad.

“Estoy muy agradecido a este trabajo, porque me ha dado amistades y gracias a él soy quien soy. Mis compañeros son mi segunda familia. Siento una gran emoción. Ahora a disfrutar de mi familia, mi esposa, mis hijos y mis nietos”, dijo más adelante con mucha emoción.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.