Puerto Madryn

Ante anuncios de Vialidad, Sastre apuntó: “Primero tienen que terminar” la Doble Trocha

El Intendente de Puerto Madryn lo señaló al referirse a los anuncios de obras de Vialidad Nacional para el 2023 y en este sentido advirtió que en la Doble Trocha “no veo que estén trabajando, no vemos maquinaria”.

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se expresó así ante la demora que comenzó a sufrir la obra de la doble trocha entre Trelew y la ciudad del Golfo, y apuntó a los anuncio de obras para el 2023 que hizo Vialidad Nacional.

El Intendente expuso que “vi una nota informando a vecinos sobre los desvíos en la Ruta 3 pero más que informar hay que terminar la obra como corresponde”.

Sumó que “leí que para el 203 hay previstas otras obras de Doble Trocha entre otras ciudades vecinas y me pone contento que esas obras se realicen pero primero que se acuerden que primero tienen que terminar la obra que venimos reclamando hace mucho tiempo”.

Sentenció así que “yo acompaño y apoyo pero primero voy a defender los intereses de los madrynenses, después acompañaré”.

Fue en esta línea que advirtió que en la obra “no veo que estén trabajando, no vemos maquinaria” y esto, “lo tocaré en vialidad nacional el miércoles”, en una reunión.

“Más allá de lo que informen o no, es lo que vemos a diario. Yo viajo a diario, uso la ruta; entonces, tener que tapar una situación que la vemos a diario, no me interesa ni voy a hacer”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.