Chubut

Se registraron 132 nuevos casos y dos muertes por Covid en la provincia

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud del Chubut. Comodoro Rivadavia, después varias semanas, no registró ningún contagio de coronavirus.

El Ministerio de Salud del Chubut dio a conocer este miércoles 11 de enero el reporte semanal actualizado acerca de la situación epidemiológica por Coronavirus en la provincia.

Según se informó, se registraron 132 casos nuevos de contagio de Covid hasta el martes 10 de diciembre en la provincia de Chubut y con un recorte de información hasta las 15 horas.

La lista de contagios estuvo encabezada por Trelew con  72 nuevos casos, con un internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) sin asistencia respiratoria mecánica y dos en clínica general.

El segundo lugar lo ocupó Puerto Madryn con 23 casos positivos, un internado en terapia con asistencia respiratoria y dos en clínico general.

Luego le siguieron Rawson con 15 positivos, Esquel con 9, Paso de Indios con 6, El Maitén y Colan Conhué con dos, y finalmente, Puerto Pirámides, Trevelin y Gualjaina con un caso cada uno.

Es la primera semana que Comodoro Rivadavia no registró casos positivos de Coronavirus desde el momento en que se produzco un alza de contagios y que se inició a finales del 2022 no solo en Chubut, sino en todo el país y por lo que volvieron a solicitar el uso de barbijo y la recomendación de las vacunas contra el Covid.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.