Trelew

El Museo Municipal de Artes Visuales inaugura muestras de Mujeres

Cada mes el espacio dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew propone distintas muestras que fomentan el desarrollo de las artes visuales de la comunidad permitiendo exponer a los artistas locales. En esta oportunidad, en el marco del mes de la Mujer expondrán todas artistas femeninas.

Este viernes, desde las 20, en el marco del Mes de la Mujer, se realizará la presentación de tres nuevas muestras artísticas en el espacio de las salas 2, 3 y 4 del Museo Municipal de Artes Visuales, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew. Serán todas artistas femeninas.

En la Sala 2, la artista Nora Beatriz García, presenta una muestra de pinturas, esculturas y más, que se denomina “Ayer y hoy”. Mientras que en la Sala 3, el grupo Sinergia, integrado por Pilar Echaniz, Ana María Cristina, Graciela Ercoreca, Gilda Lilí Lauriente, Patricia Almendra y Gilda Sandiano, propone la muestra colectiva “Trazos” que comprende gran variedad de pinturas.

En tanto, en la Sala 4, la artista Raquel Seimandi, junto a Inés Taboas, ofrecen una muestra denominada “Testigo pasajero”, que comprende Dibujos, Collages, bordados y más. Y como es habitual, la Sala 1, tiene para ofrecer una variedad de pinturas que forman parte del patrimonio del Museo Municipal de Artes Visuales.

Como es habitual, este Museo ofrece diversas propuestas culturales para poder disfrutar en cada una de sus salas. De este modo, se continúa fomentando el desarrollo sostenido de las artes visuales de la comunidad.

El Museo constituye además, por la originalidad de su diseño, la preservación en el tiempo de su arquitectura y el contenido simbólico de sus diferentes usos, parte del patrimonio invaluable de la historia de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.