Comodoro Rivadavia

Estiman que más de 60 mil personas disfrutaron de la fiesta de Aniversario en el Estadio Municipal

La asistencia fue masiva por parte de vecinos, turistas y habitantes de localidades aledañas para presenciar el show de María Becerra, una de las artistas más escuchadas de Argentina.

Culminó la primera jornada de la fiesta del Aniversario de Comodoro en el Estadio Municipal, precedida por cuatro días con actividades relacionadas a la celebración del cumpleaños de la ciudad.

Desde las pruebas de sonido se pudo observar a personas acercarse al Estadio Municipal, donde se esperaba una asistencia masiva que terminó cumpliéndose.

Pasadas las 20h la cola para ingresar al estadio superaba el kilómetro, y con el transcurrir de los minutos fue aumentando el largo.

Para las 23h el Estadio Municipal se encontraba colmado en la totalidad de sus tribunas, el campo de juego y la pista de atletismo.

Desde el Municipio estimaban la presencia de más de 60 mil personas, entre vecinos, turistas y curiosos que se acercaron a presenciar el show de una de las artistas más escuchadas del país, María Becerra.

La cantidad de vehículos y personas colapsó las arterias principales del barrio General Mosconi y se proyectaba que la desconcentración se concrete en no menos de una hora y media.

Este jueves 23 de febrero, fecha de la fundación de la ciudad, se realizará el cierre de la fiesta con la presentación de bandas locales y la participación estelar de Los Palmeras, por lo que se espera un marco similar al visto este miércoles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.