Deportes

Gran abrazo con Messi y saludo frío con Mbappé: así recibió Lionel Scaloni el premio The Best

Lionel Scaloni se quedó con el premio The Best al mejor entrenador de 2022. El nacido en Pujato ganó el galardón por haber conseguido el título con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Una vez que su nombre fue pronunciado desde el escenario, Scaloni esbozó una tímida sonrisa y se paró. Durante su caminata, se cruzó con Lionel Messi, quien le dio un fuerte y cálido abrazo. Luego, vio al francés Kylian Mbappé, que le dirigió una desafiante mirada, pero luego le extendió la mano. Fue un frío saludo.

“Quiero agradecer por el premio a todos, especialmente a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria, sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada; al presidente de la AFA por permitirme ser entrenador de la Selección argentina, a todo mi cuerpo técnico que son amigos, eternamente agradecido”, dijo el DT de 44 años.

Visiblemente emocionado, habló sobre el apoyo que recibió de millones de argentinos: “Como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país; ver a la gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Los jugadores han jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos. Por último, a mi esposa, mis hijos, mi papá y mi mamá y a mis hermanos que están en Pujato; gracias a ellos soy lo que soy”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.