Política

Juan Pablo Luque destacó las coincidencias que mantiene con Ricardo Sastre

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación en Chubut, Juan Pablo Luque, visitó Puerto Madryn donde escuchó atentamente el discurso brindado por el mandatario municipal Gustavo Sastre, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Luego de las palabras del Jefe Comunal de la ciudad del golfo, el comodorense aseguró que hay muchas coincidencias en las políticas que implementan. “Las políticas deportivas y culturales que acá son importante en mi ciudad también. Para mí, como gestión de gobierno son trascendentales, son esas políticas que buscan mejorar la sociedad y así poder crecer”, indicó.

Por otro lado, sostuvo que “estas gestiones tienen que estar acompañadas con obras de servicios, pavimento, de obras estructurales, y en ambas localidades se está observando esa transformación”.

En tanto, al ser consultado sobre las conversaciones que mantiene con el sastrismo en búsqueda de la unidad informó que “estamos trabajando en eso. Venimos trabajando muy bien. Tenemos miradas muy parecidas, nos caracterizamos por ser gente que vino a la política hace muy poco tiempo. Nos forzamos particularmente mucho para poder lograr lo que estamos haciendo en nuestras ciudades y hoy sin dudas Comodoro y Madryn son el motor productivo y de crecimiento que tiene Chubut”.

De esta manera, Juan Pablo Luque apostó a que si él y Ricardo Sastre se ponen de acuerdo para lo que viene, “gran parte de la provincia va a tener las soluciones que hoy reclama”.

En tanto, Luque sostuvo que antes que pensar en quién debe encabezar la lista en este 2023, “primero hay que pensar un plan real para Chubut, qué vamos a hacer si nos toca gobernar y en que nuestros equipos técnicos trabajen con qué oferta le vamos a dar a la ciudadanía para que volvamos a recuperar la credibilidad en la política. Por supuesto que después quien este en mejores condiciones deberá encabezar la formula”.

“Creo que Ricardo (Sastre) me puede acompañar muy bien y yo estoy trabajando para eso”, manifestó contundentemente el actual intendente de la ciudad petrolera ante los medios locales, mientras que luego expresó que “somos personas que creemos que el proyecto que representamos es el mejor para la provincia y tenemos que hacer los mayores esfuerzos. Nosotros vamos a trabajar para ser generosos y solidarios con nuestro proyecto político”.

Por otro lado, Luque se refirió a la posible fecha de realización de los comicios provinciales: “Yo soy de los que ha fijado una posición y creo que Chubut tiene que tener la posibilidad de que la dirigencia política debata y presente sus propuestas a la población de manera diferencia de las elecciones nacionales. Soy de los que cree que hay que anticipar las elecciones y que tengamos ese tiempo para que la gente pueda evaluarnos sin guiarse por productos de marketing que vienen de otros lugares”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.