Chubut

¿Massoni suma un nuevo delincuente a su proyecto político?

El precandidato a intendente de Trelew de Emanuel Pagliaroni y Celso Pontet suma a su equipo a otro personaje nefasto como lo es el Médico Álvaro Polini, ya lo tiene en sus filas a Miguel Gómez el policía delincuente con el que pretende armar una secretaria de seguridad y ahora con otro sinvergüenza pretende proyectar área de salud.

¿Pero quieren saber quién es Polini?

Polini es socio del Dr. Horacio García y Gustavo Acuña en la Clínica San Pablo quienes ya lo denunciaron por estos desmanejos. Polini se hizo cargo de la sociedad, y desde ahí nunca habrìa presento balances, habrìa perdido dos juicios y tiene que liquidar la sociedad, no la liquido, y además debe los aportes de los empleados desde hace cuatro años, aportes jubilatorios y obra social dejando en la calle a 34 trabajadores de la salud.

Polini fue denunciado por asociación ilícita junto a su esposa Wanda Rodriguez una singular personaje que se vende como asadora y gerente de la Clìnica San Pablo. Además sus propios socios le realizaron otras denuncias penales por malversación de fondos. En la clínica tendrìa 18 juicios laborales todos perdidos.

Polini el ganadero carnicero

También este seudomedico tendrìa un feedlot que lo tuvo que cerrar dejando más trabajadores en la calle, a raíz de esto habrìa cerrado dos carnicerías, una en Rawson donde tendrìa en negro cerca de 14 empleados a los cuales despidió y otra que tiene en Trelew con el nombre de Mister Beef donde se venderìa toda carne comprada en la clandestinidad sin pagar impuestos y sellados.

w

Polini y los curros en Seros

En la obra social del estado tenía otro curro por eso habría sido apartado de ahí cuando se descubrió que colocarìa prótesis nacionales y las facturarìa como importadas. Tendrìa más de cinco carpetas en juicio en SEROS por mala praxis pudiéndose corroborar esto con Adrián Pizzi ex Ministro de Salud y con Puratich quien también estarìa al tanto del tema y al parecer por alguna razón habrían ocultado estas supuestas estafas al estado y ciudadanos de Chubut.

Massoni manifestó que Polini va hacer quien haga su plan de salud cuando este personaje jamás trabajo en un hospital público.
Celso Pontet con Massoni son los que incorporaron a la campaña a este sinvergüenza y deberán explicarle a los radicales esta nota ya que es muy fuerte y tiene connotaciones judiciales.

Nota relacionada: Massoni y Polini vaciarían la Clínica San Pablo un día después de las elecciones

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.