Nacionales

“Rasgos perversos”: qué dice la pericia psicológica de las dos acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

Este jueves se conocerá la sentencia a Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, acusadas de asesinar al nene de 5 años.

“Las acusadas tienen rasgos de perversidad y consideraban a Lucio Dupuy como un ‘obstáculo’ en su relación”. Eso dice parte de las pericias psicológicas y psiquiátricas realizadas a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, madre de la víctima y su pareja. Este jueves se conocerá el veredicto del juicio por el crimen.

Los peritos resaltaron además que tanto la madre de Lucio como su novia comparten otra característica determinante a la luz del delito por el que se encuentran presas desde noviembre de 2021: el rechazo a los hombres.

Lucio vivió un calvario que llegó a su fin el viernes 26 de noviembre de 2021, tras haber sido brutalmente golpeado. Ingresó convulsionando al Hospital Evita de Santa Rosa, pero a pesar del esfuerzo que hicieron por estabilizarlo los médicos no pudieron salvarlo.

El crimen de Lucio Dupuy

De acuerdo a la historia clínica, Lucio fue atendido cinco veces en tres meses por presentar lesiones, algunas de ellas de gravedad.

La autopsia determinó que fue asesinado con golpe de puño y patadas. “En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así”, había dicho el forense a la agencia de noticias Télam después de hacer la autopsia.

El informe de los forenses constató además que la víctima tenía marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo previas al hecho y signos de haber sido abusado sexualmente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.