El Jefe Comunal encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, donde también ratificó su acompañamiento y respaldo en la candidatura del vicegobernador Ricardo Sastre “en la decisión de ampliar su horizonte político en su intento por llegar a ser el Gobernador de todos los chubutenses”.
Tal como sucede todos los años, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad. Tras un repaso de todo lo que sucedió durante el 2022 y anunciando las proyecciones de cara al 2023, el Jefe Comunal anunció su candidatura para la reelección y ratificó su respaldo en la carrera del vicegobernador Ricardo Sastre a la Gobernación.
“Tras hablarlo con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, tomé la decisión, si el pueblo me acompaña, de buscar la reelección como Intendente de Puerto Madryn, cargo que ocupo con un orgullo inmenso y con el objetivo de lograr la ciudad que todos queremos y nos merecemos”, dijo el Jefe Comunal.
Además, remarcó: “Ricardo (Sastre) fue quien abrió ese camino por el que estoy ahora transitando. Por eso voy a acompañarlo en la decisión de ampliar su horizonte político en su intento por llegar a ser el Gobernador de todos los chubutenses”.
En cuanto a los tres años de gestión ya transcurridos, el Intendente destacó: “No me olvido de los compromisos asumidos. Algunos pudieron concretarse, otros aún restan finalizarse, pero lo tengo muy presente y jamás renunciaré a la palabra empeñada. Desde el Estado municipal trabajamos para lograr la paz social y que nuestra comunidad logre sus objetivos”.