Rawson

Se realiza este fin de semana el primer Carshow con vehículos de todo el país

El Camping Policial de Playa Unión será escenario hoy y mañana del Carshow, el primer encuentro nacional de su tipo, con la presencia de más de 150 vehículos de todo el país.

El evento contendrá, además como novedad, la primera competencia de audio en la Patagonia con el aval de la empresa Usaci Argentina, firma de referencia que llegará por primera vez a Chubut.

La presentación del Carshow, organizado por «Enroscados», emprendimiento con sede en Rawson, se realizó este viernes en las instalaciones del Ente Mixto Rawson Turístico, con las presencias del intendente de Rawson, Damián Biss, y de Federico Oyarzun, organizador.

«Es muy importante que, en el marco de la temporada de verano, podamos tener otro evento de nivel nacional, con más de 160 autos de todo el país», valoró Biss.

El Carshow se desarrollará hoy a partir de las 11 de la mañana, y el domingo a partir de las 10. Habrá además bandas musicales, carros gastronómicos y stands.

«Agradecemos a quienes han venido de otras provincias. Sabemos que es un esfuerzo muy importante. Y para nosotros tiene cosas muy positivas: en primer lugar, el movimiento que genera en Playa Unión con la llegada de gente de otras partes del país. Vienen, consumen, van a estar varios días en la ciudad y van a conocer nuestro balneario», manifestó.

De manera complementaria resaltó que «es otra alternativa para el público local y regional». En relación con la colaboración de la Municipalidad, Biss mencionó: «Se ha trabajado en el predio del Camping del Círculo Policial. Esperemos que sea una verdadera fiesta y que una gran cantidad de gente pueda acompañar porque los organizadores han hecho mucho esfuerzo».

Además, dijo: «Como toda actividad que se realiza en nuestra ciudad, intentamos acompañar en lo que se nos solicita. Hemos trabajado para que el predio esté en las mejores condiciones. Y la Secretaría de Cultura y el Emratur van a acompañar durante todo el fin de semana para que salga de la mejor manera».

Resaltó además que el evento «tiene una entrada accesible, de 500 pesos, lo que demuestra que el objetivo es que la gente pueda disfrutar».

«Desde mi punto de vista esta ha sido la mejor temporada de los últimos años en Playa Unión, por el clima, por la cantidad de público que ha venido no solamente los fines de semana, sino los días de semana», dijo Biss en este contexto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.