Deportes

Argentina festeja la tercera estrella ante Panamá: hora, tv y probables formaciones

La Scaloneta jugará en el Más Monumental su primer partido como campeona del mundo. Todos los datos del encuentro.

Desde las 20.30, Argentina se enfrentará este jueves a Panamá en el Más Monumental, en el que será el primer partido después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Se esperan más de 80 mil personas y un gran show.

El encargado de impartir justicia será Christian Ferreyra, considerado en la actualidad el mejor árbitro por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El primer amistoso que jugará el conjunto dirigido por Lionel Scaloni post Qatar 2022, contará con localidades agotadas después del fervor registrado el jueves pasado en el sistema de venta Deportick.

De los futbolistas que formaron parte del plantel campeón, estará ausente Alejandro Gómez, que no pudo recuperarse de su lesión a tiempo. Giovani Lo Celso y Nicolás González son dos de los esperados regresos.

Estarán por primera vez presentes Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Valentín Carboni (Inter) y Lautaro Blanco (Elche). Alejandro Garnacho se bajó por una lesión en el tobillo.

Operativo

Los hinchas podrán ingresar al estadio de River a partir de las 15:30, y para acceder al recinto habrá 3 anillos de control, donde se verificarán las entradas a través del control electrónico de los tickets, por tal motivo las autoridades de la Ciudad aconseja a los simpatizantes acercarse lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.

El primer anillo de control verificará la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo y en los restantes habrá molinetes, en los que además se hará el cacheo y un control final antes de ingresar al estadio.

Los accesos al Monumental estarán diferenciados según las ubicaciones de las entradas para un mejor ordenamiento del acceso; por el Puente Labruna solo ingresarán a las tribunas Sívori y Belgrano; por Udaondo, los que ingresen a las tribunas Sívori y Belgrano; para los que ingresan a las tribunas Centenario Alta y Baja, el acceso será por Lidoro Quinteros; y por Figueroa Alcorta para los que ingresen a las tribunas San Martín y Centenario Media.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.