Política

Coliñir se impuso en la interna del FdT

El candidato de La Cámpora, Frente Renovador y Chusoto aventaba por el triple de votos en todas las mesas a Jara y Castro.

Según los primeros datos que surjen que los votos de la interna del Frente de Todos, el candidato de 35 años que es el coordinador de municipios del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir, se alzaría con un amplio triunfo en la interna a intendente frente a Carlos Jara y Nelson Castro. 

Los primeros números que llegan del recuento de votos en las escuelas marcan que lleva al menos el tripe y más votos más que sus rivales, lo que ya marca una tendencia irreversible y es el triunfador de la interna del justicialismo para competir por la intendencia de Trelew. Los datos apuntarían a un 68% para Coliñir, un 26% para Jara, y Castro un 5%.

Hay que recordar que Coliñir es el candidato que tiene el apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio del Interior y de la Cámpora, asi como también de la figura de Sergio Massa con el Frente Renovador y del gobernador Mariano Arcioni con ChuSoto y el Partido de la Victoria.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.