Deportes

Comenzó la venta de entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá: Más de un millón de personas realizan la fila virtual

Los tickets ya están disponibles a través del sitio web que había informado la AFA. El duelo se disputará el 23 de marzo en el estadio Más Monumental.

La espera llegó a su fin. Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El jueves 23 de marzo desde las 20.30 en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental. Los fanáticos ya puedensumarse a la fila virtual para asegurarse un lugar en la cancha través del sitio web Deportick .

Después de varias horas de espera, la fila virtual se habilitó a las 14 horas, tal y como estaba pautado, y se le otorgó de manera aleatoria un lugar en la fila virtual a cada usuario que ya estaba adentro del sitio. Allí, cada uno pudo saber qué puesto tenía y hubo sorpresa por parte de los que estaban por detrás de un millón de personas, lo cual denotaba el nivel de locura de los hinchas por ver al campeón del mundo.

Cómo loguearse en la plataforma para comprar entradas para Argentina vs Panamá:

Apenas se ingresa al sitio web de Deportick, lo primero que hay que hacer es hacer click en la parte superior derecha, donde figura “Ingresar/Registrarse”. Si es la primera vez, se debe apretar en “Registrate ahora”, lo que abrirá una nueva pestaña que le pedirá sus datos personales para crear una cuenta. Si usted ya cuenta con un usuario, simplemente complete el campo “E-mail” y “contraseña” en la primera ventana.

Te puede interesar: Furor por ver Argentina-Panamá: pidieron casi el doble de acreditaciones que la capacidad del Monumental y causó sorpresa uno de los países que más demandó

Dicho portal también es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.

Los precios de los tickets oscilan entre los 12.000 pesos la popular más barata ($7000 menor hasta 10 años) y 49.000 (la más cara, San Martín y Belgrano media). Por su parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas del recinto ubicado en el barrio de Núñez se abrirán cinco horas antes del inicio del partido (horario a confirmar) para que la gente vaya con tiempo, ya que habrá tres shows musicales. Uno antes del encuentro con Panamá, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

Cuál es el precio de las entradas para ver a la selección argentina:
General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Te puede interesar: Salen a la venta las entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá: precios y cómo adquirirlas

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.