Política

José Glinski: “Se terminó el humo, hoy Massoni es un muerto político”

El director de la PSA, José Glinski, habló sobre las elecciones internas en Trelew y señaló que “viví con mucha felicidad la victoria de Coliñir. Estamos muy contentos por el triunfo. Eso significa para el peronismo unido, un nuevo comienzo”. 

Con respecto a la derrota de Federico Massoni en la interna de Juntos por el Cambio, Glinski señaló que “se terminó el humo, hoy Massoni es un muerto político. Su estrategia basada en el marketing vacío en seguridad tuvo un revés impresionante de parte de la gente. Era el cuco de la elección, decían que ganaba, que las encuestas, y no es la primera vez que la gente pone blanco sobre negro”.

“La elección de Trelew da por termina una forma de hacer política, de mentirle a la sociedad, cuando uno habla de seguridad debe hacerlo desde los hechos concretos, no desde videos en los gimnasios o en allanamientos”, afirmó.

En diálogo con FM Tiempo, el director de la PSA se refirió a las declaraciones de Ignacio Torres y aseguró que “fueron raras las declaraciones que hizo Nacho Torres, que se queje de un financiamiento cruzado. Él desvía la atención porque ya está pensando en él, de cómo se para de cara a la elección provincial. No muestra la realidad, que ellos eligieron a Massoni. Lo eligieron sus propios compañeros de la coalición. Lo que dijo tiene que ver con su táctica electoral de cara al futuro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.