El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni lanzó un mensaje a los integrantes del representativo nacional después del 7-0 de esta noche sobre Curazao en Santiago del Estero, al remarcar que la “idea a futuro es que nadie se relaje”.
“Te emociona y llena de orgullo esta camiseta. Y ahora me interesan el nivel de los rivales que enfrentaremos porque nos gusta competir, y hoy quedó demostrado. Veremos a quien tendremos enfrente en la ventana de junio”, anticipó Scaloni sobre los probables rivales asiáticos de esa ventana, uno de los cuales podría ser Bangladesh.
Posteriormente sostuvo que “venir a Santiago del Estero estuvo muy bueno porque llegó gente de todos lados. Pero creo que si hubiese sido en otra provincia, habría sido lo mismo. Es que está bueno que la gente pueda ver a sus héroes”.
“Y ver como la gente saltaba con los jugadores fue de lo mejor que vivimos en este tiempo después de la final”, amplió..
“Y en cuanto a Lionel Messi, lo que quiero es que esté dentro de una cancha y sea feliz”, remarcó sobre la continuidad del capitán argentino que hoy llegó a los 102 goles con la camiseta argentina.
Finalmente Scaloni reflejó que “estos días fueron diferentes a las previas de otros amistosos porque se les permitió a los jugadores estar con su gente. Es que sentíamos que ellos tenían esas ganas de salir para contactarse con el afuera, aunque eso significó que costó preparar estos dos partidos. Pero al final los sacamos adelante jugando con intensidad”, cerró.