Política

Macharashvili: “No hay una unificación en la conducción”

El Viceintendente de Comodoro Rivadavia hizo referencia a la renuncia de Viviana Navarro al Bloque de concejales del Frente de Todos. “Es una referente”, consignó.

Othar Macharashvili señaló esta tarde que más allá de si se separan o no los concejales justicialistas, “hay que seguir trabajando para el vecino”.

“Eso no va a estar en duda, pero sí hay cuestiones internas que están viendo los concejales en el Bloque”, enfatizó.

Y agregó que “no hay una unificación en la conducción. Cada concejal tiene su forma de accionar en la cuestión política y por ahí no comparten ciertas decisiones”.

“Cuando las cuestiones de Bloque trascienden para afuera y no se resuelven adentro, pasan estas cosas”, lamentó.

Al aire por Radiocracia, Macharashvili advirtió que los ediles “deben juntarse, charlar. Se deben juntar con el Intendente para ver esto. Él (Juan Pablo Luque) es el que está conduciendo este proyecto y es el que charla muy a menudo con el Presidente del Bloque y el Bloque en sí, es una pieza importante para el ordenamiento”.

“Creo que las renuncias son por cuestiones personales y no políticas, por eso se pueden ir resolviendo. Hay cosas que trascienden para afuera que no deben ser así”, analizó.

En cuanto a la candidatura a la intendencia para el turno electoral de este año, Othar expresó que “el Intendente marcó su preferencia, hay que respetarla, que la comparta o no es otro tema”, en alusión al apoyo de Luque a Maximiliano Sampaoli. “Esto no es Othar o Sampaoli. La diferencia que hay es con algunos que piensan que las cosas se resuelven en mesas de a tres o cuatro. Hay que demostrarle al vecino que no somos una bolsa de gatos peleándonos”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.