Elecciones 2023

Maderna: “Leila Lloyd Jones tiene grandes posibilidades, sin lugar a dudas”

El intendente Adrián Maderna se refirió a las elecciones internas en Trelew. “Cada candidato y candidata va a ir evaluando la situación y el contexto desde el lugar que uno pertenece en el marco de la militancia”, comenzó. Sobre el espacio político de Leila Loyd Jones, quien cuenta con su apoyo, dijo que “tiene grandes posibilidades; sin lugar a dudas más allá de la interna, sabemos que fue a votar muy poca gente y es llamativo. No es una crítica pero llamo la atención tan poca participación en el Frente de Todos. Estamos enfocados no en los demás sino en lo que se puede proponer y avanzar, con mucho respeto y sin hablar mal de los adversarios, porque no son enemigos”.

“No nos influye en nada lo que suceda en una interna u otra, tenemos la confianza de trabajar en nuestras propuestas y cada uno hará su elección. Estoy muy tranquilo”, finalizó Maderna.

Por su parte Norberto Yahuar se refirió a la decisión de Gustavo Mac Karthy de ir por fuera del Partido Justicialista. “No soy quien para decirle a los dirigentes políticos qué rol deben cumplir, dónde tienen que estar y en qué momento. Lo que sí resulta inaceptable para dirigentes, sobre todo con mucha experiencia, hacer hincapié y apalancar su campaña política en función de una institución que lo tuvo 8 años de intendente, con el actual intendente siendo su propio secretario de desarrollo. Lo que estaba bien en algún momento, ahora está mal porque no es su secretario y porque es otro el intendente”.

“No es momento de ese tipo de reflexiones, no se logran más votos calentando el ambiente político, la gente está interesada en que le solucionemos los problemas”, sentenció el secretario coordinador de Gabinete de Trelew

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.