Política

Merino: “Massoni nada tiene que ver con el radicalismo, lo dice su pasado”

El domingo 5 definen sus fuerzas dentro de JxC, Massoni (UCR) y Merino (PRO), precandidatos a intendente por la ciudad de Trelew. Y hoy, realizan sus actos de cierre de campaña.

Gerardo Merino visitó este jueves Cadena Tiempo, previo a su cierre de campaña que se dará hoy en el teatro Español desde las 19 horas. Desde la producción de “Mañana G” se realizó la invitación a los dos precandidatos que competirán en internas cerradas este domingo dentro de Juntos por el Cambio. Cabe aclarar que hoy realizan ambos precandidatos el cierre de campaña, con diferencia de una hora.

“Lamento que Massoni no haya venido para debatir, plantear las diferencias y coincidencias que es sano. Me parece que hay muchas cosas para preguntarle y sobre todo está bueno que la gente, los radicales y la gente del Pro, en este sentido que es una interna cerrada pueda escuchar a los dos candidatos de manera seria”, dijo Merino.

“En esta interna creo que Massoni debería explicarle a los 6.500 afiliados de la UCR su paso por sus diferentes ideologías políticas. Recordemos que estuvo con Pérez Catán en ChuSoTo, pasó por el Frente para la Victoria, estuvo en el Frente Renovador, fue Ministro de Arcioni, en el 2019 son públicas sus declaraciones que trabajo para el proyecto de Alberto y Cristina. Y hoy ingresa a un espacio dentro de la UCR con el cual compitió en las elecciones pasadas del 2021, con el cual nada tiene que ver con las banderas y principios de nuestro partido. No lo digo yo, lo dice su historia y su pasado. Y lo definirán este domingo los afiliados”, sentenció el candidato del PRO dentro de JxC.

todo indica que este domingo Massoni y Merino se enfrentarían en la interna cerrada de Juntos por el Cambio en la que los afiliados de la UCR, el PRO y el Polo Social decidirán cuál de los dos será el candidato a intendente de Trelew el próximo 16 de abril.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.