Política

Norberto Yauhar: “Para el domingo hay tres candidatos, elecciones cerradas y que gane el mejor”

El secretario coordinador de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, habló sobre las obras realizadas en la ciudad y señaló que “la gente va teniendo otra expectativa, llegan obras. Acá se instaló mucho a Trelew como capital del pobrismo. Eso fue despectivo. Si uno quiere que discutir política, se debe hacer desde otro aspecto”.

“Se están haciendo obras en la ciudad, y se está teniendo otra impronta. Hicimos gestiones por 100 viviendas, en obras para asfalto, reparaciones de las calles, sistema de luminarias. También por la doble trocha Trelew-Rawson. Hay que pensar en el Trelew de 10 o 15 años”.

Con respecto al transporte urbano, el funcionario indicó que “es difícil de resolver el problema porque el transporte en el mundo, y en el país es deficitario. No es solamente acá lo que pasa. El 20 de marzo se termina el contrato con la empresa. Estamos terminando de trabajar en el pliego, al igual que el de la recolección de residuos”.

Sobre las elecciones, Yauhar señaló que “para el domingo hay tres candidatos, elecciones cerradas, y que gane el mejor, el que tiene la mejor propuesta. Desde mi punto de vista, siempre las discusiones son adentro del justicialismo, nunca afuera. Para mí desde la unidad se puede construir”.

En diálogo con FM Tiempo, el secretario se refirió al discurso de Maderna y resaltó que “fue un discurso muy claro, cargado tal vez de un tinte político. Fue su último discurso, tenía algunas cosas que decir, que las pensaba. Creo que los que hicieron el discurso ayer, el Presidente, Arcioni y Maderna, ninguno quiso guardarse nada”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.