Chubut

Otra vez se incendió El Pedregoso: uno en la zona de Mathus y otro estructural

Minutos antes de las 21:00 se informó del inicio de un nuevo foco ígneo y de manera intencional. Las primeras versiones indicaron que se habría quemado una casa. 

Vecinos alertaron del nuevo incendio. Otra vez en El Pedregoso que, hace muy pocas semanas, había sido epicentro del accionar del fuego de manera intencional, como es lo que se está denunciando en este caso.

El fuego se desató en la curva de Mathus donde rápidamente intervinieron brigadistas y personal policial abocado a tarea de dar con la persona que lo prendió.

José Mazzei, subsecretario de Protección Civil, informó a EL CHUBUT Digital que se trata de dos incendios distintos. Uno es en Mathus, y el otro es estructura: en vivienda, galpón, entre otros. Y aclaró que los problemas de señal de celular hace dificultosa la comunicación.

«Dos incendios nuevos en El Pedregoso. A esta altura no puede ser que no se sepa quiénes son. Está locura la detiene la Justicia o no la detiene nadie: señores fiscales, jueces o a quien corresponda, por favor, basta de garantismo», expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Lago Puelo, Alejandro Rechene, en su cuenta de facebook.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.