Rawson

Se abrieron las inscripciones al ciclo 2023 de los Talleres Culturales Municipales

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, informó que desde ayer 23 de marzo «las personas interesadas podrán inscribirse a las diferentes propuestas de los Talleres Culturales Municipales de la Capital provincial».

En este sentido, el secretario de Cultura municipal informó que «quienes estén interesados en participar en los talleres se deben acercar al Centro Cultural José Hernández para recibir la planilla correspondiente o si quieren resolver alguna inquietud, pueden comunicarse vía whatsapp al 2804 531988».

«Contaremos con los talleres clásicos que vienen funcionando hace años y se sumarán nuevos para poder generar más alternativas para los vecinos», expresó.

Actualmente, la Secretaría de Cultura, ofrece talleres de Teatro para niños y jóvenes, Guitarra clásica, Reciclado, Danzas, Tango, Crochet para principiantes, Joyería, Instrumentos de viento, Guitarra Eléctrica, Folklore, Macramé, Dibujo y Pintura para niños, Corte y Confección, Porcelana Fría, Telar Mapuche, Coro Estable Municipal y Coro Adultos Mayores.
Sosa destacó que «los talleres al igual que la inscripción son totalmente gratuitos. Lo único que se pide es un compromiso por parte de los vecinos participantes en la asistencia».

TALLERES DE ASOCIACIONES VECINALES

Además, hizo hincapié en las Asociaciones Vecinales y señaló que «nos hemos reunido con el coordinador de Vecinales, Martín Chavero, con el objetivo de poder llevar algunos talleres a las Asociaciones Vecinales. Hasta el momento tendremos Macramé en el Area 16 y Porcelana Fría en el 3 de Abril».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.