Política

Trelew: Tiene 95 años y fue a votar, el abuelo que es un ejemplo en cada elección

Ricardo, un abuelo de 95 años, es asiduo votante en todas las elecciones a lo largo de su vida, y este domingo no fue la excepción. A pesar de que no se trataba de las elecciones provinciales, Ricardo quería ejercer su derecho al voto en las internas del Frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Trelew, y así lo hizo.

Ignacio Torres, nieto de Ricardo y senador nacional, compartió su orgullo por la participación de su abuelo en la jornada electoral. «El abuelo siempre quiere venir, hoy fuimos a desayunar y él quería venir, no entendía que no era la provincial, pero estaba encaprichado y quería venir y lo trajimos», dijo Torres.

Para Torres, la participación de su abuelo en la elección es una muestra del valor y la importancia que los más mayores otorgan al derecho al voto. «A mí me llena de orgullo que con 95 años, parece que los más grandes entienden la importancia del voto mucho más que los más jóvenes», agregó Torres.

El senador también destacó la importancia del mensaje que se envía cuando los ciudadanos, especialmente los más mayores, ejercen su derecho al voto. «Cuando hablamos de democracia, ellos entienden el verdadero valor de venir y con ese voto dar un mensaje también», concluyó Torres.

Ricardo, con su presencia en las urnas, demostró que la edad no es una barrera para ejercer el derecho al voto y que cada voto cuenta en la consolidación de la democracia y la expresión de la voluntad popular.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.