Policiales

Violento robo a una taxista de Puerto Madryn: un hombre la agarró del cuello y le robó todas sus pertenencias

Un pasajero se subió en la parada de la plaza central de Puerto Madryn, le pidió a la conductora que lo lleve a una dirección en el barrio oeste. Una vez allí la violentó para robarle toda la recaudación del día.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del martes en Puerto Madryn. La víctima del robo fue una taxista de nacionalidad colombiana, de 39 años.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, un hombre se subió al auto Fiat Cronos en la parada de taxis de la Plaza, ubicada en Mitre y 28 de julio.

El pasajero le pidió que lo lleve hasta la intersección de las calles José Carranza y Corrientes. En medio del viaje, le indicó nuevamente que lo deje en Corrientes y Moreno.

Una vez en el lugar, agarró a la conductora del cuello y le dijo que le entregue todo lo que tenía de valor.

El ladrón estuvo todo el tiempo con el brazo rodeándole el cuello, desde que la mujer detuvo el vehículo y sin exhibirle ningún tipo de arma o elemento, mientras ella le entregó su billetera de color roja con el dibujo de una muñeca.

La billetera contenía la recaudación de la taxista, con una suma de 10 mil pesos en efectivo, un carnet sanitario, y carnet de franquera a su nombre.

Luego de robarle sus pertenencias violentamente, el ladrón se escapó por la calle Corrientes en dirección al oeste.

La policía realizó la búsqueda del autor del robo en cercanías al barrio, pero los resultados fueron negativos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.