Comodoro Rivadavia

Ya está todo listo para disfrutar del Festín de Sabores: el cronograma completo día a dia

El evento gastronómico más importante de la región tendrá lugar este fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Participarán más de 150 emprededores, y productos, y además, habrá presentación de artistas nacionales.

El 11 y 12 de marzo  se llevará a cabo una nueva edición del evento que reúne a toda la gastronomía de la región con la participación de más de 150 emprendedores y productores y la presentación de artistas nacionales: El Festín de Sabores – Comodoro  “El Gran Mercado” , en instalaciones del Predio Ferial.

A través del encuentro y la exposición de productores, establecimientos gastronómicos, cocineros y emprendedores, se promocionará la gastronomía local y de la Comarca, fortaleciendo además a los actores vinculados con la cadena de valor de la gastronomía como producto turístico.

Habrá cocina en vivo, chefs nacionales y locales, degustaciones, concursos, sorteos y espectáculos musicales, con la presentación de artistas de nivel nacional como Bahiano, Raly Barrionuevo y Dos Más Uno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.