Puerto Madryn

La Terminal de Ómnibus de Madryn contará con seguridad privada

Desde la semana próxima habrá dos personas encargadas de brindar mayor seguridad en la terminal de colectivos de Puerto Madryn. Esta novedad fue confirmada a El Diario por el presidente del Consejo de Administración de la Terminal de Ómnibus, Pablo Etchaide.

“La seguridad es uno de los puntos fundamentales que teníamos como meta cuando asumimos y  a poco menos de un año de estar en funciones estamos en un punto importante con avances significativos. Buscamos darle seguridad al transeúnte, al pasajero y al comerciante”, sostuvo.

En este contexto, indicó que “logramos que a partir de la semana que viene tengamos una persona a cargo que estará recorriendo la terminal desde las 19 hasta las 23 horas y luego se realizará el recambio con un sereno que permanecerá hasta las 7 del otro día”.

Etchaide agregó que “la terminal está siempre abierta, los baños son públicos y muchas veces han sido vandalizados. Por ello, con la gerencia nos pusimos a trabajar para darle solución a esta problemática y desde la semana que viene a partir de las 18 horas habrá seguridad privada. Este inversión se realiza con fondos propios”.

Cámaras de Seguridad

Por otro lado, el Presidente del Consejo de Administración de la Terminal manifestó que en los próximos días instalarán 8 cámaras de videoseguridad que serán colocadas tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.

Además, dijo que junto con la Subsecretaría de Seguridad acordaron que los dispositivos estén conectados a la red del Centro de Monitoreo que tiene la ciudad.

“Desde el Consejo estamos muy contentos con la gerencia que lleva adelante Sergio Lorea. Desde que arrancamos, hace un año, no solo se equilibraron las cuentas sino que también se pudo destinar fondos propios para distintas cuestiones que son importantes como la seguridad”, sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.