El dirigente político del partido Quiero, Pablo Mamet, dialogó esta mañana con FM Tiempo sobre las próximas elecciones municipales, el panorama provincial y otros temas. Aseguró que “el compromiso con la ciudad sigue intacto y seguimos trabajando con nuestro equipo de Quiero. Tenemos desarrollada una planificación para la ciudad y estamos dispuestos a charlar con todos los candidatos para aportar lo que sea necesario”.
Al ser consultado sobre a quién apoyará para la gobernación, Mamet indicó que “a nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew”.
“Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres. Creo que le haría bien a la política en general, está convencido y quiere que la ciudad esté bien”, dijo.
El dirigente de Quiero continuó: “Su juventud no le quita experiencia en este camino que viene haciendo. A la política en general le viene bien que un joven de 34 años pueda vencer a todas las estructuras”
Mamet indicó: “con Torres hablamos y tenemos buena relación, pero eso no significa que estemos trabajando en conjunto. Simplemente hay buen diálogo y una afinidad en cuestiones de cómo pensamos la ciudad”.