“Llegó la hora de la mujer, y las mujeres venimos a ocupar, con honestidad, entereza y eficiencia los espacios de decisión”, sentenció Leila Lloyd Jones emocionada ante el multitudinario marco de vecinos.
Con la presencia de más de 10 mil vecinos, la candidata a intendenta Leila Lloyd Jones por el partido Somos Trelew, encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña. Fue el este jueves por la tarde en las inmediaciones del anfiteatro ubicado en la reserva natural, Laguna Cacique Chiquichano. “Soy Leila. Tengo voz y decisión propia, y a diferencia del resto de los candidatos, mi palabra tiene valor y así lo he demostrado en cada lugar que me tocó estar”, sostuvo la candidata ante los presentes.
En ese sentido, añadió: “Estoy convencida que las grandes decisiones se construyen colectivamente y creo con firmeza que las mujeres no necesitamos padrinos políticos que nos bendigan como me quisieron hacer ver durante esta campaña electoral. Llegó la hora de la mujer, y las mujeres venimos a ocupar, con honestidad, entereza, y eficiencia que tanto hace falta en los lugares de decisión”.
“Y ya lo hemos demostrado cuando intentaron instalar la zonificación minera. este espacio político junto a la inmensa mayoría de los y las trelewenses fuimos quienes le pusimos el cuerpo y fuimos protagonistas directos de esa lucha y que finalmente logramos su derogación. No solo tengo en relación a esto una convicción política sino personal, porque como me enseñaron mis abuelos: JAMAS UN VALLE DARA SUS FRUTOS SI SECAMOS SU RIO”, recordó Leila.
Además añadió: “Tengo en claro cuál es el camino y por eso les pido que acompañen y confíen en mí y en nuestro equipo para llevar a nuestra querida ciudad a lo más alto de la prosperidad. No tengo dudas que vamos a ganar y, a partir de ahí es donde comienza el trabajo y la transformación de la ciudad que queremos y de la ciudad que proyectamos en nuestra plataforma electoral”.
Por último, Leila Lloyd Jones enfatizó: “Sé que cuento con el apoyo incondicional de ustedes, así que, el domingo cuidemos cada uno de los votos. Y ahora volvamos a nuestros hogares con la alegría de haber disfrutado de este hermoso encuentro y con la tranquilidad de que vamos a reencontrarnos en un abrazo profundo y fraterno el día de la victoria. Estén seguros que nosotros ya ganamos. Ganamos porque ganar es querer cambiar, ganar es querer más y todos estamos convencidos que Trelew está para más”.