Elecciones 2023

Comienza el color del ritmo electoral chubutense

Pinterest LinkedIn Tumblr

La militancia movió y en varias ciudades de la provincia amanecieron con pasacalles con la leyenda “Exequiel Villagra Gobernador 2023” Reconstruir Chubut y el escudo del partido justicialista.

Tras haberse conocido el viernes último el adelantamiento de las elecciones, casi en el límite de las fechas permitidas, la militancia que acompaña a Exequiel Villagra en el camino a la gobernación, salió a las calles de las principales ciudades de la provincia a colgar pasacalles de campaña.

El adelantamiento que generó polémicas en todas las aristas y ofertas electorales, prepara un terreno que será vertiginoso por acercamiento del calendario electoral. Habrá internas en las principales fuerzas provinciales.

Dentro de un mes en el peronismo tendrá al referente justicialista Exequiel Villagra enfrentando en internas abiertas al oficialismo “arcionista” encabezado por Juan Pablo Luque.En tanto Juntos por el Cambio, con el radicalismo y la centro derecha del PRO, se medirán en internas para definir un candidato único para las elecciones del 30 de julio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.