Lo hizo a través de Eduardo Ruíz, uno de los organizadores del evento que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre y que contará con la participación aproximada de 1.800 deportistas.
Eduardo Ruiz, organizador de la carrera de Aventura junto a Guido Barletta, fue recibido por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, a quien le comentó y actualizó sobre los avances de los preparativos de la 6ta edición del evento.
“Recibimos a quienes están a cargo de realizar la carrera Destino Madryn, que ya se ha convertido en un clásico y una marca registrada para nuestra ciudad. Les ratificamos nuestro acompañamiento para el desarrollo de esta competencia, que recientemente fue presentada en Uruguay, con una gran repercusión internacional”, destacó Sastre luego del encuentro.
La carrera se desarrollará el 2 y 3 de septiembre y contará 1800 corredores aproximadamente. Muchos de ellos son deportistas de provincias de todo el país, y hasta de Uruguay y Chile, que también se convertirán en turistas ese fin de semana, generando un movimiento económico de gran relevancia en toda la ciudad.
De hecho, la última edición del año 2022 sucedió exactamente eso: la capacidad hotelera de la ciudad se vio repleta de corredores y algunos debieron buscar alojamiento en Trelew.
Destino Madryn se viene instalando fuertemente en el calendario nacional de carreras de trail. Sus atractivos recorridos y la belleza de la naturaleza donde se corre, son una invitación para venir a conocer Puerto Madryn, reforzando el llamado turismo deportivo.