Elecciones 2023

Linares adelantó que hoy no habrá “humo blanco” en la fórmula Othar-Sampaoli

Pinterest LinkedIn Tumblr

El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “La fórmula va a salir entre Othar y Sampaoli”, sostuvo. Por otro lado, el presidente del PJ apostó al aire que Gustavo Fita “no irá de primer concejal” y aseguró que el Gobernador Mariano Arcioni «no puede tener cinco diputados en la Lista».

En este sentido, señaló -en diálogo con Cadena Total Chubut– que “yo no confirmé la fórmula Macharashvili- Sampaoli. Eso lo hicieron algunos sectores que quieren crear una animosidad en mi relación con Juan Pablo Luque”.

La toma de decisiones tiene que pasar claramente por el Intendente. Pero no es algo fácil. Gustavo Fita no va a ir de primer concejal”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay muchos compañeros que tienen algún tipo de expectativas y el día que vos le decís que no van a ocupar cargos electivos, crea enojos y diferencias, pero ese es el rol que tienen que cumplir los que hoy si ocupan cargos”.

“En la cabeza del Intendente Juan Pablo Luque ya está la fórmula y es él el que la tiene que anunciar”, indicó.

En este marco, destacó que “Othar jamás tomaría la decisión de ir por afuera. Nosotros somos parte de un proyecto político. Othar es un agradecido de esto como yo”.

“Yo lo conozco muchísimo a Othar, sé la persona de bien que es y es parte de este proyecto político. Más tarde o más temprano esto se va a solucionar. Estoy seguro que vamos a tener 4 años más de este proyecto gobernando Comodoro Rivadavia”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “hoy no hay ninguna diferencia que parezca insalvable. La fórmula va a salir entre Othar y Sampaoli, los dos tienen una trayectoria importante. Gracias a dios tenemos dos nombres enormes. Yo me ocupo y me preocupo por la continuidad de este proyecto político”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.