El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre la candidatura de Loma Ávila en Juntos por el Cambio y señaló que “lo respeto, pero no lo comparto. Es difícil de entenderlo, pero cada uno es dueño de estar y militar en el espacio que cree conveniente”.
“Tengo diálogo con Loma, por cuestiones de agenda de trabajo, pero no hemos ahondado con respecto a los posicionamientos políticos, yo no voy a juzgar políticamente a nadie”, agregó.
Con respecto al cierre de lista de candidatos a diputados provinciales, Sastre aseveró que “es una lista muy representativa de distintos lugares de la provincia. Hay una impronta de querer radicar en la Legislatura esas sesiones de debate donde podamos enriquecer posicionamientos políticos. Creemos que tenemos gente que representan distintas localidades”.
“Cuando se conforma un frente tan grande, sobran los candidatos y los nombres. Lo de heridos no, creo que es bueno que haya muchos comodatos, pero la lista solo se conforma por 16 candidatos a diputados. El resto debe acompañar desde el lugar que toque. Ahora hay que enfocarse en trabajar y tratar de lograr el objetivo que es ganar el 30 de julio”, resaltó.
En diálogo con FM Tiempo, Sastre se refirió a la candidatura a gobernador de Adrián Maderna, y aseguró que “lo hemos invitado para que participe de nuestro espacio político, siempre quedan charlas pendientes. Eso es una decisión particular y él sabrá por qué lo ha hecho”.