El intendente de El Maitén se presentará en las elecciones del 30 de julio, por el tercer mandato consecutivo.
“Vamos a trabajar para que la gente nos acompañe por cuatro años más”, afirmó Oscar Currilén.
Habló de los cuestionamientos que tenía su candidatura, con el argumento que no era afiliado a ningún partido, cuando “soy afiliado al Justicialismo con el número 79 hace muchos años”.
Explicó que un congresal del partido, de su localidad, Armando Salinas, fue a pedir la impugnación de su lista.
“Muchos no interpretan que la democracia da libertad a quien quiera participar, y salen a hacer daño y generan incertidumbre. Es gente que tiene dos o tres votos y se creen dirigentes”, recalcó el jefe comunal.
Currilén manifestó que tiene el proyecto armado, con algunos temas interesantes, caso de la apertura de una sede del PAMI, en base al reciclado del viejo edificio del hospital.
Informó que continúan con la ejecución de obras, aunque baja el ritmo por la veda invernal.
Los obreros que se desempeñan en este rubro, no dejan de percibir sus haberes mensualmente.
Indicó que los vecinos que trabajan en los campos de plantines de frutilla, cuando pasa la temporada reciben por tres meses una ayuda del Municipio, con tareas que se les asigna.
Currilén precisó que las obras se realizan por administración, con recursos nacionales, provinciales, y propios de la Municipalidad.
Destacó que con el equipo que lo acompaña, llevan un manejo ordenado de las finanzas, y señaló que el miércoles pagaron los sueldos de mayo a los empleados, para continuar con los contratados.