Comodoro Rivadavia

Familiares y amigos de Lautaro Labbe marchan por el centro

Reclaman justicia por el crimen del adolescente de 16 años, que sufrió el ataque el 18 de abril en el barrio San Martín.

La familia y amigos de Lautaro Labbé, quien murió el pasado 26 de abril tras haber recibido un disparo en la cabeza por parte de un policía, se movilizan este viernes por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia.

Reclaman justicia por el crimen del adolescente de 16 años, que sufrió el ataque el 18 de abril en el barrio San Martín.

Cabe recordar que por el crimen está detenido preventivamente el agente Simón Cruz y hay otros tres efectivos en libertad, pero acusados de encubrimiento, ya que falsificaron una acta policial indicando que el joven había sido encontrado herido en la vía, cuando no fue así.

“Simón Cruz le disparó a mi hijo, le arrebató la vida y hoy por hoy  sigo pidiendo justicia y que pague este policía lo que tenga que pagar”, manifestó Cristina Cárdenas, mamá de Lautaro, quién encabeza la marcha acompañada de vecinos, familiares, amigos y presencia del Sindicato de Camioneros, y del Polo Obrero.

“No vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia. Agradecida a toda la gente que me acompaña hoy.  Están todos familiares de Lautaro porque no estaba solo, tiene sus abuelos, sus tíos, su madre, sus hermanas y a toda su familia”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.