Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • La CGT busca frenar la reforma laboral con un amparo en la Justicia
  • Madryn: allanaron a un falso técnico de Flux que vendía conexiones ilegales y hubo un detenido
  • Esquel: Comerciante persiguió a pie a un ladrón y logró su captura
  • Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel
  • Santa Clara del Mar: un fémur de perezoso gigante de la Era de Hielo revoluciona la paleontología bonaerense
  • Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal
  • Rawson avanza en la planificación de hidrantes
  • Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Barrio Corradi de Trelew: vecinos construyen una ermita de la Virgen de Luján para el aniversario de su plaza

    6 marzo, 2026

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    Rawson avanza en la planificación de hidrantes

    6 marzo, 2026

    Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

    5 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    La Temporada de Cruceros sumó una nueva escala con la llegada del Artania a Puerto Madryn

    6 marzo, 2026

    SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Llega KOKO FEST a Comodoro: feria de ilustradores, talleres gratuitos y lo mejor del arte visual patagónico

    6 marzo, 2026

    ¡Alerta roja en Comodoro! Comerciantes piden ley de emergencia y hablan de «quebranto» total

    6 marzo, 2026

    Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre

    5 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    La CGT busca frenar la reforma laboral con un amparo en la Justicia

    6 marzo, 2026

    Madryn: allanaron a un falso técnico de Flux que vendía conexiones ilegales y hubo un detenido

    6 marzo, 2026

    Esquel: Comerciante persiguió a pie a un ladrón y logró su captura

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026
  • Política

    La CGT busca frenar la reforma laboral con un amparo en la Justicia

    6 marzo, 2026

    ¡Barrida en el Ministerio! Mahiques despidió a Vitolo y a toda la plana mayor de la IGJ y organismos de control

    6 marzo, 2026

    ¡Milei arma la caravana! Diez gobernadores viajan a EE.UU. para vender minería y Vaca Muerta en la Argentina Week

    6 marzo, 2026

    ¡Revolución laboral! El Gobierno oficializó la reforma que cambia todo: sueldos en dólares, indemnizaciones más baratas y vacaciones fuera del verano

    6 marzo, 2026

    ¡Milei se la juega toda! El Presidente arma su propia «internacional de derecha» con Trump, visita al Rebe y una ofensiva para vender la Argentina en Wall Street

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    Madryn: allanaron a un falso técnico de Flux que vendía conexiones ilegales y hubo un detenido

    6 marzo, 2026

    Esquel: Comerciante persiguió a pie a un ladrón y logró su captura

    6 marzo, 2026

    Odorología forense: El olfato canino como prueba clave en las investigaciones judiciales de la provincia

    6 marzo, 2026

    ¡Milagro en Trelew! Bomberos esperaron de rodillas en la vereda y salvaron a una bebe ahogada que llegó sin vida

    6 marzo, 2026

    Conexiones clandestinas en Puerto Madryn: audios revelan cómo el sospechoso vendía el servicio ilegal de Flux

    6 marzo, 2026
  • Economía

    ¡Petróleo por las nubes! El Brent superó los US$90 y amenaza con explotar los precios de los combustibles en Argentina

    6 marzo, 2026

    ¡Alerta en los ladrillos! La construcción no levanta cabeza: venta de insumos volvió a caer en febrero

    6 marzo, 2026

    ¡Bomba de ANSES! Pagarán el 100% de la AUH sin trámites para niños de hasta 4 años

    6 marzo, 2026

    Dólar hoy: el oficial sube por el conflicto en Medio Oriente y el blue opera en paridad técnica

    6 marzo, 2026

    Milei desembarca en Wall Street: sale a vender el «milagro argentino» a los tiburones de las finanzas

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    Santa Clara del Mar: un fémur de perezoso gigante de la Era de Hielo revoluciona la paleontología bonaerense

    6 marzo, 2026

    ANMAT prohibió los lentes de contacto NOVMAS: no tienen registro sanitario ni fecha de vencimiento

    6 marzo, 2026

    Liquidación de temporada: rematan aires acondicionados con descuentos del 50% y cuotas sin interés

    6 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para viajar por el país hasta junio de 2026

    5 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas lanza 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales

    5 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2023»Héctor Castillo afirmó que apoyará y trabajará para la fórmula “Luque-Sastre”

Héctor Castillo afirmó que apoyará y trabajará para la fórmula “Luque-Sastre”

9 junio, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Tras la decisión de su referente, Adrián Maderna, de bajar la candidatura a la gobernación; el concejal afirmó que apoyará y trabajará para la fórmula «Luque-Sastre«. Pero, ¿Qué hará el resto del espacio político del intendente de Trelew?

El concejal madernista, uno de los hombres más cercanos y fieles al intendente saliente de Trelew, Héctor Castillo, habló con EL CHUBUT Digital luego de la decisión de su referente de bajar la candidatura a la gobernación a través del partido Renovación y Desarrollo; y reconoció que se quedó con ganas de ser diputado provincial.

Castillo iba a ser el candidato para el parlamente encabezando la lista de Maderna, y señaló que «yo estaba trabajando para ser diputado. Merecía estar encabezando porque cedí muchos espacios y me lo gané trabajando. Me quedo con las ganas, pero tengo tiempo«.

El dirigente dijo que la decisión del intendente fue consensuada con toto el espacio, pero reconoció que «se comenzó tarde y no daban los tiempos«. En su caso «había armado en un montón de lugares«.

Castillo no se mostró molesto con su referente, aseverando que «somos muy respetuosos de las decisiones: es como si yo le dijera que mañana voy a hacer tal cosa y Adrián me va a respetar». Y más allá de eso, ratificó que «me van a ver trabajando al lado de Adrián«.

¿A Quién van a apoyar?

El edil fue contundente cuando se le preguntó a quiénes apoyarán para la gobernación desde el madernismo. Según el dirigente, un «porcentaje importante de nuestro sector seguramente va a votar a (Juan Pablo ) Luque». Pero «hay que preguntarle al conjunto«.

«Yo personalmente voy a votar a Luque-Sastre… Voy a trabajar para ellos«.

Castillo dijo que «la gran mayoría» del madernismo estará con Luque y «otra que seguramente se va con JxC», añadiendo que «Ignacio Torres es un tipo a respetar. No coincido en nada, pero es para respetar».

Y recalcó que «voy a trabajar para Luque«, mientras que para la elección nacional de octubre, puntualizó que «seguramente trabajaremos para eso«.

¿PJ o Somos Trelew?

Castillo también se refirió al partido que los albergará sin un madernismo con estructura, sin diputados provinciales y solo una banca en el Concejo Deliberante de Trelew desde el 10 de diciembre. «Yo soy peronista y estoy bien trabajando en el PJ», aclaró.

El ex secretario de Acción Social municipal descartó sumarse en una gestión no peronista, pero también se refirió al madernismo que creó su partido político y que están encolumnados en Leila Lloyd Jones y José Giménez: «Soy peronista. Quiero mucho a Leila, pero soy afiliado del PJ«, sentenció.

Hector Castillo Jones Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Fernández encabezó la reapertura de la fábrica militar de Azul
Siguiente Post Luque: “Queremos ser juzgados por lo que venimos construyendo”

Noticias relacionadas

La CGT busca frenar la reforma laboral con un amparo en la Justicia

6 marzo, 2026

El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

6 marzo, 2026

¡Milagro en Trelew! Bomberos esperaron de rodillas en la vereda y salvaron a una bebe ahogada que llegó sin vida

6 marzo, 2026

¡Barrida en el Ministerio! Mahiques despidió a Vitolo y a toda la plana mayor de la IGJ y organismos de control

6 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.