Cultura

Hoy comienza la Feria Provincial del Libro en Gaiman

Hoy comenzará la 39na edición de la Feria Provincial del Libro y la 19na Feria del Libro Patagónica en el Gimnasio Municipal de Gaiman a partir de las 18 horas y se extenderá hasta el domingo 11.

El acto de apertura se llevará a cabo a las 19 horas y, en este marco, se efectuará una presentación artística y musical. Mañana, en tanto, las actividades darán comienzo a las 8:30 horas, y será el momento en que estudiantes de las distintas escuelas puedan disfrutar de la propuesta y en las salas habrá escritores con diferentes propuestas de relatos para los chicos. El sábado y domingo las actividades se extenderán de 14 a 22 horas.
Habrá mesas de debate, exposiciones artísticas, música, presentaciones de libros, teatro, espacios de reflexión, talleres y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
El lema de este año es «Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría».
El sábado, además, se desarrollará un paseo histórico, cultural y turístico hacia el Cementerio de Gaiman y el domingo se realizarán dos recorridos históricos peatonales, a las 14 y a las 16 horas.
Entre las actividades para destacar vale señalar la realización de un Taller de Crochet, mañana, de 16 a 18 horas en el Salón Central; radio en vivo, se servirá un vino de honor por parte de estudiantes del Colegio Secundario Aliwen.
Habrá narraciones, talleres, conversatorios, mimos, música, se desarrollará el Encuentro de Bibliotecas Populares, y numerosas propuestas más. La locución de la Feria estará a cargo de la locutora nacional, Marisa Palleres.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.