El precandidato a intendente Ariel Salvador, dijo tener “plena confianza en que los afiliados nos acompañarán para iniciar el camino de transformación que necesita la ciudad”.
En el marco de la interna de Juntos por el Cambio mañana en Puerto Madryn.
“Estamos acelerando, hablando con todos los afiliados y muy conformes, tanto con los correligionarios como con todos los integrantes de este frente que tiene las puertas abiertas para quienes quieran sumarse para trabajar”, dijo en un parte de prensa.
Ariel Salvador sostuvo que “muchísimos vecinos nos reconocen el trabajo, además de contar con la capacidad de sumar voluntades y abrir la participación dentro y fuera del partido, algo que no ocurría en Madryn hace mucho tiempo”.
La propuesta
“Desde el inicio de la campaña comunicamos nuestro proyecto, dimos a conocer nuestra plataforma y anticipamos los ejes de nuestro gobierno; nada ha sido improvisado y estamos convencidos de que tenemos la capacidad de dar vida a una ciudad que atravesada por el desgaste de tres gestiones del mismo color político”.
El precandidato a intendente agregó que:
“Necesitamos construir consensos y volver a abrirle las puertas a muchos sectores a los que desde hace años les han dado la espalda, como a vecinos; hablamos de barrios e instituciones que, por tener una visión distinta, perdieron apoyo y acompañamiento del Estado Municipal, que debe gobernar para todos. Pero ese Madryn es parte del pasado y nosotros, parte del presente activo y del futuro”.
Por su parte, la precandidata a vice, Gisselle Cabrera Quattrocchi, puso en valor “el proyecto de transformación de ‘Nacho’ Torres para Chubut, en el cual nos vemos reflejados”.
Y valoró que el senador y candidato a gobernador “está en permanente contacto con nuestro trabajo, tenemos su confianza y creemos estar a la altura de las circunstancias, de cara a una elección realmente competitiva, que es la del 30 de julio”.
“Vamos a sorprender en Madryn, porque estamos en un momento crucial a nivel provincial como local, donde el grueso de afiliados radicales y PRO que asistirán a votar marcarán un precedente de participación que dará un indicio de que el ‘cambio’ ya no es una idea política, sino una necesidad “.