Lo aseguró, en diálogo con Radio Chubut, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, Daniel Laudonio.
El empresario se refirió a los rumores que lo hacen un candidato poco confrontativo con la gestión que lleva adelante Gustavo Sastre en la municipalidad de Puerto Madryn, cargo para el cual aspira.
Muy por el contrario al estilo de confrontar de manera altisonante, Laudonio sostuvo que siempre bajará un mensaje de propuesta y no de agresión porque después los políticos se ponen de acuerdo y eso no lo entiende el resto de la ciudadanía.
Recordó el conflicto fuerte y público que durante años tuvieron los ex intendentes Carlos Eliseche y Ricardo Sastre que «hasta hoy se nota porque por cuestiones políticas hay familiares que no se hablaron más y resulta que los protagonistas de la historia ahora son amigos».
Aseguró que a él le encanta competir y aspira a ser intendente de Puerto Madryn pero no a cualquier costa.
«Soy una persona con años, conocida, nacida y criada acá que pongo a disposición mi historia personal pero siempre con respeto a mis adversarios» apuntó.
Reconoció que son los propios adversarios los que hacen correr el rumor como que «somos amigos», sembrando dudas sobre la potencia de su candidatura.
Confirmó además que lo acompañará en la fórmula como vice intendenta es Silvia Bazterrica, quien reemplaza en la lista de Vanesa Peruzotti por no cumplir el requisito de residencia.
Sobre el particular, Laudinio interpretó que la justicia electoral se politizó porque de otra manera no se explica cómo es permisivo con algunos casos y con otros no.