En medio de una recorrida por obras pronto a finalizarlas, en la ciudad de Comodoro junto a vecinos el viceintendente Othar Macharashvili se refirió a los planes a futuro en post de su candidatura a intendente.
“A Comodoro la veo y vivo desde hace muchos años como la ciudad que amo y que quiero seguir proyectando con mucha más energía para que crezca día a día“-dijo en diálogo con el móvil de Radio del Mar.
Y agregó: “Estamos desde hace años impulsado el crecimiento urbano para que todos los que habitamos la localidad tengamos la verdadera oportinidad de vivirla lo mejor posible. Falta mucho, pero lo estamos cumpliendo”-aseguró. Asimismo, reconoció “Comodoro está todo el tiempo en constante crecimiento y es todo eso lo que ahora tenemos que reordenar para que siga siendo una de las más importantes de La Patagonia y en eso tenemos que trabajar entre todos para que sea posible”-resaltó.
En ese sentido confesó que sus propuestas girarán en torno a tener “más oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollar una vida acá” y pidió que “tengan la confianza que lo vamos a lograr”.
Finalmente, resaltó la importancia de que los vecinos se involucren y “caminen los barrios con nosotros para que así sepan que vamos a trabajar por y para ellos”-cerró.