La candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, sostuvo este miércoles que la fórmula a la Gobernación de “Arriba Chubut”, conformada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, “inclinó la cancha” con el adelantamiento de las lecciones e intenta confundir a los vecinos.
Al dialogar con Radio 3, Romero reconoció que durante los últimos días de campaña “estamos tratando de llegar a los vecinos para hacer hincapié que este domingo sólo se vota intendente y gobernador”.
“Es una elección definitiva. Se vota a los que van a estar los próximos cuatro años. Acá no hay PASO ni doble vuelta”, remarcó.
“Frente al cambio de reglas y reglas, y todas las maniobras de Luque y Sastre para inclinar la cancha, hay mucha gente que no sabe qué se vota este domingo”, manifestó.
Pese a esto, la diputada nacional dijo también que “no solo llegamos con las propuestas -a los vecinos-, sino que también los invitamos a votar más allá de la camiseta política y de a quien van a elegir”.
Para finalizar, Romero anunció que este miércoles, desde las 16, hará una caminata con el candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por el barrio Stella Maris.