El frente electoral amplió su territorialidad con la gobernación y más municipios; y en particular el radicalismo también logró más intendentes electos.
El intendente reelecto de Rawson y presidente de la Unión Cívica Radical chubutense, Damián Biss, analizó el panorama post eleccionario y dijo que la semana que viene se buscará «hablar con cada localidad donde tuvimos un triunfo», destacando resultandos como el de Paso de Indios o Aldea Beleiro, y seguramente se realizará una reunión partidaria la semana que viene y más adelante «Nacho Torres nos convocará para evaluar las elecciones y la transición».
«Ampliamos territorialmente y retuvimos intendencias», enfatizó el radical, agregando que «dimos un paso importante». Y sobre el radicalismo, puntualizó que la elección en Chubut «nos deja empoderados»,.
«Nos sentimos parte» del gobierno que asumirá el 10 de diciembre, en el cual el vicegobernador, Gustavo Menna, es radical, donde 7 de los 16 diputados son de la UCR, y muchos de los municipios donde triunfaron, hay radicales; concluyó.
En cuanto al partido, aseveró que es muy pronto hablar de renovación de autoridades, ya que tiene mandaron hasta abril de 2024.