La vencedora informó que el jefe de Gobierno de la Ciudad la llamó para felicitarla y para coordinar los próximos pasos en conjunto.
A las 22:40 horas, cuando se publicaron los primeros datos oficiales, Bullrich sumaba el 17% de los votos con el 61% de las mesas escrutadas. El jefe de Gobierno llegaba al 10,57%.
En el búnker La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, aseguró que “hoy tenemos motivos para celebrar juntos, y tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para el país”.
“Un cambio que deje atrás y para siempre la corrupción y que abra paso a la austeridad. Que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos”.
“Hoy hemos dado un paso importante, el paso de un cambio en medio de esta angustia. Quiera agradecer a todos los que apoyaron con su voto este camino”, dijo. Y agregó: “Con esta responsabilidad quiero ratificar a los argentinos que JxC ha hecho una gran elección en todo el país”.
La ganadora de la PASO opositora, que en las elecciones generales de octubre competirá por la Presidencia, felicitó a Javier Milei -el postulante individual más votado de la PASO- por “la elección enorme que hizo” y le dio paso a Rodríguez Larreta, quien se comprometió a trabajar por la victoria en octubre.
Luego convocó al ex presidente Mauricio Macri, quien se sumó a los festejos -moderados- en el escenario principal del búnker que montó Juntos por el Cambio en Parque Norte.
“Esta mañana decía cuando fuimos a votar que todas las elecciones son importantes, pero para mí esta iba a ser muy especial y los resultados lo confirman. Argentina está entrando definitivamente en un cambio de era. Deja atrás ideas muy dañinas que han ocasionado solamente problemas y pobreza y desunión en los argentinos”, aseguró Macri.