Edinson Cavani llegó esta mañana al predio de Boca en Ezeiza y quedó literalmente rodeado por un grupo de fanáticos que esperaban a la nueva estrella del Xeneize, que sorprendió a los hinchas cuando no solo frenó ante la avanzada de quienes esperaban aunque sea para verlo, sino que bajó el cristal de su camioneta y se dispuso a firmar camisetas, sacarse fotos y hasta grabar un video.
El uruguayo además charló con algunos de los fanáticos. “¡Fui a la presentación!”, le dijo uno y él respondió: “Estuvo divina”. Un chico agregó: “¡Casi agarro la pelota!”, en referencia a aquellas que lanzó ante el público que colmó la Bombonera y el charrúa le preguntó: “¿Sí? ¿estuvo cerca?”. La gente, emocionada, se abalanzaba en busca de su firma, de fotos e incluso una mujer no tuvo reparos al pedirle: “¿Puede ser un video para Eduardo?”, y sorprendentemente Cavani aceptó: “Bueno, pero un video solo, eh”, le dijo y le mandó un saludo al hombre en cuestión.
Todo ante los elogios que se escuchaban de fondo: “¡Es re humilde!”, dijo alguien.
El debut de Edinson Cavani en Boca
Quien se refirió a la posible presentación de Cavani fue Jorge Almirón, el DT de Boca, luego del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional: “En este partido no lo consideramos porque venía de un viaje, tuvo que resolver muchas cosas, lo mejor era que se quede, desde que se cruce con el grupo veremos pero seguramente va a llegar bien para el miércoles”.
Ese día, miércoles 9 de agostos, será el partido de vuelta ante el Bolso.