Así lo dio a conocer la vecinalista del barrio Santa Catalina, María Alejandra Vázquez, con FM EL CHUBUT luego de tener una reunión con el intendente electo el pasado jueves. El mandatario lo hará con más dirigentes barriales en distintos días. Propuso un coordinador que funcione de enlace entre el Ejecutivo y los barrios.
Luego de la reunión de los dirigentes barriales con el intendente saliente, Adrián Maderna, Vázquez recibió a Gerardo Merino para tratar las dificultades y necesidades de los vecinos en dicho sector de la ciudad.
«Nos reunimos con él y los concejales electos. En el Santa Catalina tenemos un canal que provoca problemas. Luego la arteria de la avenida Eva Perón que se convirtió en un autódromo. Habíamos planteado que se disponga un sistema de fotomultas ahí. Después hablamos sobre seguridad y transporte público».
Merino planteó el tener un coordinador, el cual recabará información de todas las vecinales y problemas vecinales para que los reclamos lleguen de forma directa a la Municipalidad.
«Somos el brazo articulador entre el problema y la solución. Nosotros no tenemos forma de solucionarlos, pero si el Municipio», dijo. Se está a la espera de que el mandatario electo anuncie el nombre de dicho coordinador.
Cabe recordar que el intendente electo diagramó un calendario de reuniones con los distintos representantes de los barrios.