La diputada nacional de Chubut, Ana Clara Romero, se refirió al cargo que ocupará desde el 10 de diciembre y afirmó que “todavía no está definido, lo que está definido es que voy a trabajar en Comodoro, pero hay tiempo hasta el 10 de diciembre para definir si voy a renunciar a la banca o lo vamos a hacer de otra forma”.
“Confiamos en que Patricia Bullrich va a ser nuestra presidenta. Según la Carta Orgánica de Comodoro, permite que los candidatos a intendente sigan participando a pesar de no haber ganado, donde el candidato a intendente pasa a ser el primer candidato a concejal”.
Con respecto a la reunión con el intendente electo de Comodoro, Romero señaló que “la situación de Macharashvili es distinta, él ya es viceintendente y ya tiene una responsabilidad funcional respecto de la situación lamentable que está atravesando hoy Comodoro”.
“En el caso del gobernador electo, es que estamos trabajando todos en ver cuál es la alternativa”, agregó en diálogo con Radio Chubut.
“Si bien no es responsabilidad de nuestro gobernador electo dar respuestas a la situación, eso sí me parece que es claro con respecto a la hoja de ruta que está marcando”, finalizó.