Daniel Vila, presidente del Club Independiente Rivadavia de Mendoza, acompañando a su equipo que visitó el estadio Abel Sastre, hizo declaraciones en la previa del encuentro del pasado domingo entre el “Aurinegro” y “La Lepra”. En primer lugar, destacó el crecimiento que tuvo nuestra ciudad y quedó agradecido por la hospitalidad recibida durante su estadía, y dijo: “Siempre es lindo venir a esta hermosa ciudad. Cada vez que he venido me han tratado con mucho cariño. Me he quedado sorprendido del crecimiento que ha tenido. Hacía cerca de 10 años que no venía y se nota el cambio”.
Además, hizo mención al progreso del Deportivo Madryn, en materia de infraestructura, y sobre su importancia: “Estoy impresionado. No hay muchos clubes de esta categoría que tengan las instalaciones que tiene esta institución. Estamos hablando de un fútbol profesional que requiere de instalaciones profesionales. Y sobre todo para lo que es formación de jugadores. Si uno no les da a los chicos la infraestructura necesaria como para poder desarrollar el deporte, es muy difícil que logren tener éxito en un futuro”.
Por otra parte, se refirió la buena campaña que está realizando el club mendocino en la Primera Nacional. “Hoy es un partido muy importante para nosotros, sabemos que enfrentamos a un equipo difícil”, expresó.