Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque, junto a la comisión vecinal del barrio General Mosconi, visitaron los avances de la primera etapa de la obra que corresponde al Parque de la Ciudad, que quedará concluida para el próximo verano para comenzar a ser disfrutado por todos los comodorenses.
En la ocasión lo acompañaron el personal del área de Parques y Paseos, Obras Públicas y referentes de la vecinal del barrio General Mosconi.
Al respecto, Luque contó que “mantuvimos una reunión de trabajo en el lugar, donde estamos avanzando con la primera etapa y se hizo un trabajo en tiempo y forma relacionado a las calles y veredas”.
Luque valoró el protagonismo en el proceso por parte de los referentes de la Asociación Vecinal: “Ellos son quienes pidieron este parque y hoy cuidan este lugar, lo han forestado por mucho tiempo e instaron a que esta obra se lleve adelante y esté el parque en condiciones. Desde el Municipio vamos a plantar flora autóctona, césped, uña de gato y profundizar los espacios verdes para empezar a disfrutarlo a partir de este verano”, acotó.
Además, el parque contará con juegos, bancos, mesitas, con acceso para andar en bicicleta, correr, caminar, entre otras características urbanas de recreación. “Será un lugar apto para disfrutarlo al aire libre. Por nuestra parte cumplimos con dejar terminada la primera etapa que es a lo que me había comprometido. Estamos trabajando con Planeamiento Urbano para tener el proyecto Ejecutivo de la segunda etapa”, puntualizó Luque.
“Yo me había realmente comprometido con la gente de la ciudad, con Ester Cordero, que este parque iba a estar terminado y ya estamos forestándolo, otra obra más con la que cumplimos”, exclamó Juan Pablo Luque.